20 marzo 2017

58. Programa de visitas 2017

¡Nuestro Museo más vivo que nunca!

Como bien sabéis, desde enero de 2015, tras la jubilación del anterior responsable del Museo, nos hicimos cargo del Museo, desempeñando con gran ilusión esta preciosa tarea.

En cursos anteriores se han venido realizado visitas de distintos grupos de nuestro instituto, siempre previa petición de sus tutores o profesores interesados.

Como sabemos que el valor educativo de nuestro Museo es enorme, queremos que estas visitas se hagan extensivas a todos los grupos.

https://drive.google.com/file/d/0B5IXP_wYlniERzVkcGl6VlBNVmc/view?usp=sharingHemos pensado que en lugar de las visitas repetitivas que se solían hacer hasta hace unos años, a partir de ahora los alumnos se aproximarán a determinados aspectos y elementos realizando talleres y visitas temáticos adaptados a su nivel, de tal forma que, tras los seis años de estancia en nuestro instituto puedan conocer con mayor profundidad los elementos más relevantes de nuestro Museo.

En el tablón de anuncios de la sala de profesores hemos colocado un programa de actividades y, en especial, de las visitas para todos los grupos en lo que queda de curso escolar. Lo puedes consultar haciendo clic sobre la imagen.

Nos hemos propuesto que todo el alumnado de nuestro instituto realice una visita al Museo de Ciencias. Van a ser más de 20 las visitas (casi 800 alumnos) que, a partir de los próximos días, se van a llevar a cabo. Los nueve grupos de la ESO y los 9 de Bachillerato del régimen de diurno, así como el grupo de 1º Ciclo Formativo, y también los grupos del régimen de Adultos y e 1º Ciclo Formativo de la tarde visitarán las distintas salas de nuestro Museo. 

Muchísimas gracias por vuestra colaboración e interés mostrado por el Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario